miércoles, 23 de abril de 2008

Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo



Bueno, pues 392 años después de que el amigo Cervantes y su colega Shakespeare la palmaran a la par, una vez más celebramos el día del Libro ^^ Vale, no acabo de descubrir América; lo que pasa es que quiero que recomendéis algún librejo...(A.C, el que me dijiste no lo encuentro en la library T.T) ....a ser posible, de autor internacional (ya tengo una lista de escritores españoles o latinos esperando para cuando vuelva a España).

Yo estoy con un libro de cuentos de Roal Dahl (sí, el de James y el melocotón gigante, la fábrica de chocolate y todo eso, pero tb escribe para adultos eh?), y una novelita de Jostein Gaarder -y no, no es el mundo de Sofía XD, se llama "La hija del director de circo" (o algo así, no sé cómo lo habrán traducido al castellano), y mola porque el prota está un poco loco y da bastante miedo -me siento identificada.

Bueno, pues os copio un poema de Coleridge, que recuerdo haber leído precisamente en el mundo de Sofía:

What if you slept?

And what if, in your sleep,you dreamed?

And what if,in your dream, you went to heaven

and there plucked a strange and beautiful flower?

And what if, when you awoke, you had the flower in your hand?

...Ah, what then?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...a mi me regalaron ayer "El palacio de la luna" de Paul Auster...tiene muuuy buena pinta.

Además, me autorregalé (todo por un error) "La peste" (no sé si te suena...XDD), de Albert Camus. Este era ya por vergüenza de no haberlo leído...jeje.

1besillo!

Anónimo dijo...

Arigatoooo!!

Tomo nota, tomo nota (lo de la peste me suena, sí.... por qué será?? XDDDD)