jueves, 17 de abril de 2008

5ª parte: Libertad. Todo ha terminado.

Bueno, pues como podéis imaginar, ya soy libre. Son cerca de las dos, así que he estado unas 5 horas atrapada.

Afortunadamente unos de mis compas ha llegado, ha visto el avioncito (seguramente se habrá estado descojonando un rato) y me ha abierto.

Pues eso es todo… Mi aventura acaba aquí.

PS: Podéis poner comentarios riéndoos (de mí/conmigo), incluso metiéndose con una –pero, por favor, no me digáis que había una rápida, fácil y obvia solución que yo no he sabido llevar a cabo. No me hundáis ahora… ^^



Ahora, unas horas más tarde, ya tengo Internet en casa, y he salido a la calle a que me dé el aire. La persona que me encerró está riéndose a mi costa a muchos kilómetros de distancia (estuvo todo el día disculpándose hasta vio que yo me estaba descojonando sola), y ahora está difundiendo la historia entre sus familiares, amigos y conocidos. Así que, advertencia: si esta historia llega a tus oídos, con alguna variante y añadido inglés, que te conste; no es una leyenda urbana!!

2 comentarios:

ラウラちゃん dijo...

hostias nena!!! to te pasa a tí, que sepas que... no he podido evitar reirme!!! es que es de chiste ajjajajajaja

cuando vaya me explicarás la situación con detalles gráficos jajaj

1bs

MJ dijo...

Jejeje, descuida, vas a poder comprobarlo en primera persona...

Nos vemos muy pronto!! Yuhuuu!! ^___^

Bss