viernes, 30 de noviembre de 2007

Para Ana, la Güerbu (workbook)

Lo siento, amiga, si quieres ejercer tus derechos de autora sobre lo que te estoy plagiando, tendrás que venir a decírmelo en persona....

Para los que no sepan de qué va la cosa: este es el Credo de la nueva confesión de Ana, que al parecer está desarrollando su propia religión (esto me recuerda, Alma-chan, a la secta que creamos en tiempos de instituto... ¿qué haría Carlos con nuestras ideas sobre la creadora Priscila?). Si quieren leer el contexto, ya saben
, http://www.fotolog.com/anuky46/35584168

Casera nuestra que no nos limpias el piso,
santificado sea milagros
vengan a nosotras tus facturas
quieres hacer tu voluntad
así en el contrato como en el verano
las fotos nuestras que quitaste de la habitación dánoslas hoy.
Perdona que te digamos vieja
así como nosotras perdonamos que entres cuando no estamos (por los cojones)
no nos cobres los meses de verano
y líbranos de la vecina de arriba y del troll.
Avecrén.

Santa Laura, santa mj
rogad por nosotras estudiantes
y que no nos dure la carrera
por los siglos de los siglos.
Avecrén (otra vez).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gusta..haciendo publicidad!
Ya tengo dos personas a las que timar...digo...adeptas. Si kieres unirte al grupo, estoy dispuesta a escuchar tus peticiones (o no).
Avecrén, hermana...

MJ dijo...

Avecrén, Avecrén..

Pues no sé yo si unirme... tienes que mandarme el programa de fiestas litúrgicas y tal (si esto desemboca en días no lectivos, perfect). Y quien es esa otra criatura interesada?? No será la Bónica?? (nosotras tres compartiendo secta... qué peligro).

Si el puesto de Mama (como el Papa, pero en tía) está vacante, me lo pido; molaría ir por ahí en cabalgata tirando condones, como el Llamamóvil (esa es otra larga historia). Por cierto, a cuándo asciende el sueldo?? Esto lo financia el estado o los demás miembros?

Pásame los boletines y catecumenados de confirmación (no sé lo que es pero me suena de algo), así como los principios doctrinales, mandamientos, sacramentos y demás historias, esto puede dar mucho de sí.

Estudiante estafados del mundo, uníos!!