domingo, 2 de diciembre de 2007

Pasiones secretas... o no tan secretas (2)

Sí, por fin tengo bici, por aquí anda en el patio de atrás (lo de la izquierda es una barbacoa, lástima que hasta primavera no podamos usarla... grrr este clima...):


esta es una foto hecha desde mi ventana (en el ático). Estoy muy contenta, aunque no siempre puedo ir a la uni en bici, puesto que la vuelta es peligrosa (teniendo en cuenta que a las 4 y media anochece, volver a las 8 pasando por carreteras y barrios residenciales -donde hay poca gente en la calle- no es muy buena idea.

En cualquier caso mola porque en este país, a diferencia de España, los coches te ven como un vehículo más y no como un obstáculo a atropellar XD. Lo malo es que entre el frío y la lluvia... bufff, desanima; pero vaya, yo a por todas!!


En próximas entradas os contaré las veces que me atropellen, las viejas que me lleve por delante, los accidentes que tenga, etc [teniendo en cuenta que el tráfico aquí va al revés y las rotondas se hacen en el sentido de las agujas del reloj, no pasará mucho tiempo...].

No hay comentarios: