jueves, 15 de noviembre de 2007

Stratford y finde con las domingueras

Chicas, en tres dias he envejecido un un siglo... especialmente la noche del sábado, pero sabéis qué? Volved pronto! Me lo he pasado de p.madre!!

Las domingueras (hay que ver, qué foto...):



En las márgenes del río Avon...




Salgo en pocas fotos, a ver si me pasais las vuestras... esta es una de las pocas con la menda haciendo la simia:




Aunque, para simia-simia...



Si es que no se nos puede sacar de casa, jajaja. Para cuando la próxima excursión???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mierdiii...¿tú sabes lo que es actualizar??justo lo que le hace falta a tu blog. Qué perra q eres!por tierras inglesas, allí...hablando inglés...comiendo...respirando...(blabla...blablabla)...pues que sepas que te estás perdiendo el internado!!
Besos, sin rencores (o sí...)

aNa (minding the [fucking] gap...)

MJ dijo...

Ac-tua-li-zar?? No, no estoy muy segura de a qué te refieres...
En cualquier caso, te remito a la primera entrada, ya lo advertí...El que avisa no es traidor (el que avisa, ha avisado, como diría mi madre).

Besotes,

MJ

PS: Me da una rabia no poder poner comentarios en tu fotolog...