sábado, 24 de noviembre de 2007

Nieveeeee....

Ahora entiendo por qué los ingleses empiezan a preparar la Navidad en Septiembre. Como hace tanto frío, se obsesionan con el invierno, entonces se consuelan en la idea de que “bueno, pero es que se acerca la Navidad…”, y se pasan tres meses preparándola.

Y no les falta razón. El domingo pasado nevó!!! (sí, ya sé que hace casi una semana, pero es que estoy perezosilla… y ocupada, el jueves tuve un examen –mejor no preguntes qué tal- y la semana que viene tengo dos más, así que…). Seguramente en España también hará un frío q.t.c (que te cagas) y lo mismo ha nevado, vale; pero a mí igualmente me ha hecho ilusión porque

a) Es la primera vez que veo nevar en este país.
b) Hacía mazo tiempo que no veía nevar en ningún sitio!! Los últimos inviernos, cuando nevaba en Madrid, me pillaba en Villacañas; y para cuando nevó en el pueblo, yo estaba en Getafe! Grrrrr. Lo que se ve en primer plano es el contenedor de casa (qué poético, verdad?).

Pues eso… Era de noche y hacía demasiado frío para hacer un muñeco o una batalla de bolas de nieve (además estaba sin guantes), pero de todas formas hice dos minimuñecos con las nieve que había sobre un coche… El dueño tuvo que quedarse flipando al día siguiente XD

2 comentarios:

Laura Marta dijo...

Aquí ya ha empezado el corte inglés (Cómo lo llamarán donde tú estás? Corte y punto?) ha iluminar las ciudades con sus bombillitas.
Que digo yo que serán de bajo consumo porque el reflejo se ve casi desde mi casa.
En fin, que ya me gustaría a mi que nevara por aquí, porque mucho frío y mucha historia pero de nieve, nada.
Mándanos un copo, anda, no seas egoísta, jo.
Nos leemos,
Elliot.

MJ dijo...

Aquí ya te digo, celebran la Navidad durante tres meses. Y el Corte Inglés se llama Marks&Spencer (si vieses la publicidad, comprenderías que se parece al corte inglés como dos gotas de agua).
Lo siento, pero si quieres ver nieve, tendrás que venir a verme... Convence a Laura para que se anime y que te traiga en la maleta.
Hasta pronto!!