miércoles, 30 de enero de 2008

Para la Uca... en sus 25!! (el regalo #7)

Madre no hay más que una, pero en mi caso esto tb se aplica al concepto "hermana", así que no me queda otra que currarme como es debido una felicitación decente, puesto que estoy lejos y no puedo hacerlo en persona...



Ok, cuando dije decente no quise decir seria... Reitero que este es mi regalo number 7, pronto te llegará el 1, y aun más temprano el 2 y el 3 (quién dijo que haya orden en el universo??).


Que tengas un gran día, y recuerda que a mi vuelta toca celebrarlo de nuevo!!

Esta es una frase de un escritor que te gusta: Paulo Coelho:
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

CARPE DIEM!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

No dudes que lo celebraré contigo cuando vuelvas de las tierras inglesas. Será la quinta vez que lo haga, después de hacerlo con la familia, compis de piso, amigos madrileños y mis villacañeros, pero no dudes que aún me quedará muchas ganas de fiesta.

Por cierto, que la frase que has escrito es una de mis favoritas (para quien aún no sepa es de "El Alquimista", un libro fascinante que os recomiendo).

Un besote!!!

Laura Marta dijo...

fELICIDADES UCA!!!!!!!
Y felicidades por la postal, MJ!!!!
Sigo buscando viajes para irnos en Semana Santa!!!!!!!!
Bueno, voy a seguir (haciendo como que estoy) trabajando...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elliot!!!

Por cierto, que ya he recibido los regalos 1 y 2 (para los cotillas, una postal y una llamada) y me han gustado mucho.

un besote,

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elliot!!!

Por cierto, que ya he recibido los regalos 1 y 2 (para los cotillas, una postal y una llamada) y me han gustado mucho.

un besote,

MJ dijo...

Vale, voy a confesarlo ya, como son "las bodas de plata", voy a hacerte llegar 25 chorradillas, via mail, correo normal, y algunas personalmente, claro, aunque haya que esperar a Semana Santa (Spain, el 17 de marzo voy para allaaaaa!!). Regalos 4, 5 y 6 al caer: una semana!

Yuhuuuu!!