miércoles, 16 de enero de 2008

Sin palabras...

En una página chorra de estas que te dicen cuál es tu planeta, tu piedra de la suerte y demás; me ha aparecido lo siguiente... Mis comentarios, entre paréntesis y en naranja.

Diagnóstico de su vida pasada:


No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena (bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía). Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 850 (lo que tú digas). Su profesión era marinero, cocinero o carpintero (seguro que sí; precisamente es lo que mejor se me da en esta vida: la natación, la cocina y la marquetería, juas juas).
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado (este... ya estamos pensando en lo que no es), capaz de entender libros antiguos (joder, como que estamos hablando del año 850...). Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras (este... guau... me estoy asustando).





Doy mi palabra de Dragona de que no he manipulado el resultado... Sólo he marcado en negrita lo de las fuerzas oscuras porque me ha dejado trastocada... En qué quedamos, cocinera o bruja? Mmm, igual preparaba venenos..., a saber (se va a la escuela).


Pues con esto y un bizcocho... mañana a las 8; ahí os quedais que tengo lecture de Macro a primera hora y toca madrugar. Buenas noches.

6 comentarios:

Laura Marta dijo...

Cómo está mi prima??
Ya me dirás cuál es la página esa en la que te dice qué eras en una vida pasada y esas cosas...
A ver si yo era tonto en otra vida y se me ha pegado un poco...
Y, por cierto, cuánto tiempo libre tienes???
Jeje.
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Ahí tienes el enlace... Tiempo libre, este finde no mucho, que el martes tengo un examen; pero en general no puedo quejarme: tengo menos horas de clase que en la Charly, o sea que TENGO TIEMPO PARA VISITAS, pillais la indirecta?

Saluditos,

MJ

Laura Marta dijo...

La pillamos, la pillamos.
Ya estamos mirando vuelos baratos para algún día que tú SÍ ESTÉS EN ENGLAND!!!!!
Ánimo con el examen. Yo tengo lo smíos dentro de poco, pero entre el trabajo de becario, ver películas con Laura y comer pipas es que no tengo tiempo para nada...
Nos leemos,
Elliot.

Anónimo dijo...

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Chipre en torno al año 900. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales (¿de que tipo?).

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

Espero respuesta!!!

MJ dijo...

Mmmm... qué misteriosos estamos...

Si tengo que adivinar quién eres a través del diagnóstico de una vida pasada generado por un ordenador, estamos listos.

Pero bueno... yo soy servidora de las fuerzas oscuras (si ya intenté montar una secta y todo), tú eres un(a) mag@ que organiza rituales (¿de exorcismo? ¿de espiritismo? ¿satánicos? -los últimos me interesan, si aún conservas poderes).

Esto es bastante difícil, pero me decantaré por la persona que más se ajusta a este perfil; mi apuesta es:

LA UCA (mala)

¡Ahora soy yo quien espera tu respuesta!

Anónimo dijo...

Jejeje (risa malvada)

Lo has adivinado, quería poner a prueba tu capacidad de interpretación de las fuerzas ocultas...

Estaba convencida que fuí una bruja que fue quemada en la hoguera por la Inquisición pero ya estoy empezando a dudar...

Un besote,

Sagra

PD: con haber puesto mi fecha de nacimiento en el ordenador podrías haberlo adivinado...seres