miércoles, 23 de enero de 2008

Con un par de huevos

Buenos días por la noche!!

Diréis que estoy loca, y con razón; pero es que hoy estoy, inexplicablemente, muy contenta. Mis últimas 24 horas...

Ayer hice por fin el examen de Metrics (Econometrics), y no salí quejándome como de costumbre o sea que no está mal (habrá que esperar a la corrección, claro...).
Y por la noche fuimos a ver la semifinal de la copa (Tottenham vs Arsenal, derby londinense); por empatía apoyaba a los Spurs (Tottenham), a pesar de que llevaban años sin ganar al Arsenal, pero qué rayos, ahora tienen nada menos que un entrenador manchego: Juande Ramos! (que además, me acabo de enterar, fue entrenador del Barcelona B). Y sí, ganaron 5-1 (mi compi de casa no se lo creía), ahora queda la final...

Tras la experiencia traumática en Londres por la que renunciamos a hacernos del Chelsea, pensé en adoptar los colores del Liverpool (por aquello del himno de los Beatles), pero bueno, como aún ni siquiera he estado, he decidido hacerme del Tottenham (sólo hasta que se enfrenten al Barça en alguna competición europea, claro).

Esta semana se hace en mi Uni adoptiva la One World Week, una especie de macrofestival (lo venden como "el más grande de europa", pero es exagerar), con conciertos, talleres... Hoy era el Europe Day, así que hemos tocado las palmas en el stand de España y gorroneado crepes en el de Francia XD, también he conseguido palomitas y algodón de azúcar gratis. Ya que me perdí los primeros días con eso de que "hacía como que estudiaba" para el examen de ayer; ahora intentaré disfrutarlo, aunque hay demasiadas cosas simultáneamente y hay que elegir.

Esta mañana el plan era ir al taller de pizzas, pero ha resultado muy cutre porque no había horno (si no hay horno, no se termina de hacer, si no se termina no puede comerse, si no puedo comerme la pizza qué pinto yo aquí?) así que nos hemos ido: ¡al taller de los huevos!
Una regresión a la infancia total, he disfrutado como una enana guarreando con la pintura... (ayer pensé "después de haber estado estudiando todo el finde, mañana me voy a tocar los huevos"; y casi, casi...). El resultado:

Jijiji, yo soy una ansias así que no me he conformado con uno solo XD. Han tardado siglos en secarse, menos mal que he podido dejarlos en casa de Aurora mientras estaba en clase de japo (hubiese sido divertido pasar tres horas con los huevos en la mano), el viaje de vuelta a casa ha sido una odisea; con lo torpe que soy (homo inutilus) veía fácilmente los huevos chafados contra el asfalto.

[Conversación ficticia entre MJ y el autobusero:
-Señor autobusero, ¿puede sujetarme los huevos mientras busco el abono transporte en el bolso?]
^

Pero aquí están: sanos y salvos en casa. Lo malo es que como están crudos, cuando caduquen tendré que tirarlos o empezarán a oler... snifff. Manda huevos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien vives maldita!

Pues si que fue un poco traumático, desde aquel día oigo "Chelsea" y siento el impulso irrefrenable de buscar un paraguas XDD

Anónimo dijo...

jejej qué monos tus huevos decorados! XD yo tengo unos que me regaló Nicole de Rumanía... es típico decorar huevos... pero con algún tipo de invento les sacan "la chicha" de dentro y se quedan huecos... pero te han quedado muy kawaiis

Podrías haberlo decorado como un Daruma japonés, que tb se hacen con huevos... pero no le tienes que pintar lo ojos, le pides un deseo y le pintas 1 y cuando te lo cumpla, para recompensarle le pintas el otro XDD

estos nipones... XDD