jueves, 11 de octubre de 2007

Españoles.... MJ... NO ha muerto

Es cierto, el hecho de que no me veais con frecuencia no significa que haya fenecido; y cito textualmente

"[...]La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!

Pa' Mj...Que SeGurO QuE eStÉ DónDe EsTé PoDrá LeErLo...

auNke aHoRa eStéS eN MeJOR ViDa... [[aL MeNOS Más LiMPio...]]

Que Te VaYa BieN PoR aLlí aRriBa!!


Mj!!!!! Te eChaMOS De MeNoS!!!

BeSiToS dE DoNutS deL DunKin DoNutS...

tus compañeras de piso no te olvidan (y el trol tampoco)"


Pues eso. No me busqueis en el cementerio de la Almudena (u os encontrareis con la tumba de EL YIYO),


ni el de Highgate, donde acojona echar fotos.


Buscadme en el messenger y allí estaré, contestaré a vuestros e-mails (BAIs) y a vuestras cartas por correo postal (aunque la mayoría sois demasiado perezosos para eso).

He de aclarar que al día siguiente de publicar esa entrada, la autora añadió "PoR cierto...es de coña...
no está muerta, sólo está en inglaterra!!"


YA... Esa aclaración va solo para que nadie piense que estás festejando mi muerte cantando y descubra que eres Crueldad Intolerable. Y te aprovechas de que yo no tengo fotolog y no puedo dejarte comentario, eh? Métete con los de tu tamaño, abusona!!

En fin, no tenía material para hacer una entrada decente, y como me aburría he plantado esto, qué pasa?

Saludos, y hasta la próxima,

MJ

PS: Yo también os echo de menos, buaaaa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con los de mi tamaño no me meto porque les puedo a todos y me aburro

Ya he empezado con los grandes...que tiemble la humanidad

Encima de q te digo que te echamos de menos...

Ya que citas a mi fotolog podría haber puesto (o ponido) el enlace, no??PERRAAAA

MJ dijo...

Hola petarda!

El enlace no lo pongo porque hacer publicidad está feo, además ya está puesto en la lista de la derecha, no? (Cosa que OTRAS no hacen porque tienen exclusividad de fotolog...).

Pues eso

PS: Por si a alguien le queda la duda, es el llamado "Nuky´s style"