sábado, 13 de octubre de 2007

¿Día de la Hispanidad? ¿Virgen del Pilar? ¡No! Día de la Liberación de los Esclavos de la Burocracia

Por increíble que parezca, he terminado de resolver toooodos los trámites burocráticos!! (De momento, claro, seguro que mañana tengo que rellenar otro impreso). Ayer, tras imprimir, mandar dos faxes a España, pedir firmas y poner carita de pena para que me permitiesen el método assessment (bwahahahaha! Si esto sale bien tengo un examen menos en Junio, jujuju), me dijeron "pues ya está, eso es todo".

¡No puedo creerlo! Parece mentira que apenas planeara esto el año pasado, que empezara a tramitar mi solicitud en Diciembre, y que hoy, tan sólo diez meses, o 300 días, más tarde ¡pueda relajarme! Por supuesto, sólo hasta que tenga que volver a mandar el anexo C a España... que me manden de vuelta la modificación del contrato de estudios, etc, etc, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el método "ambrassenerem"...mmmm suena tan bien que ambraseneremmm!!

Y KITA YA LA FOTO ESA DEL YIYO, QUE ME DA MIEDO...(claro, como tú ya no vives con él...)

MJ dijo...

De eso nada, al fin y al cabo EL YIYO soy yo... si quieres poner una foto de Paquirri en tu fotolog, vía libre...

Humana, demasiado humana... dijo...

Felicidades por haber acabado todo! Ahora empiezan los míos y n ocreas que Barcelona es menor aficionado a los papeleos...
para obtener una beca de caixa manresa, me han obligado a hacerme de Caixa manresa... Y lo mismo de Banco Sabadell y La Caixa... XD
Bueno, que vaya bien por Inglaterra, cuando acabe parciales, hablamos horas y horas como antes XD
You

MJ dijo...

Te tomo la palabra, You!! El Skype es ahora nuestro gran aliado, jajaja.

No desesperes, yo también he sufrido lo mío con el tema bancos; pero todo ello, cuando por fin termina, te permite ser feliz y disfrutar de las cosas sencillas, como... abrir una puerta o encender un interruptor sin tener que rellenar una solicitud para ello.

Nos vemos,

MJ

Humana, demasiado humana... dijo...

Mañana (léase domingo) si por la tarde estás hablamos un rato, que ya me va bien. Por primera vez, he pasado el sábado estudiando en la uni, de la 1 a las 8... me han hecho firmar en la puerta para poder entrar... no sé para qué... Si quisiera destrozar la uni no elegiría un sábado para hacerlo...
Y sí, pon el enlace si quieres... Y como te habrás dado cuenta estoy emocionalmente débil desde el martes... que truño...

Humana, demasiado humana... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.