viernes, 26 de octubre de 2007

470 ml (casi una pinta) al son de los Beatles

No, no es una oda a una cerveza en un pub con inclinación por los cuatro de Liverpool, hablo de casi una pinta... de sangreeee...



Aclaración: La pegatina me la han dado hoy... pero el Goto (pin) viene de Madrid... sí, el fondo de colorines es mi saco-bolso.


Lo mejor: nada de sandwiches de Philadelphia con nueces (eso fue lo que me dieron cuando doné por primera vez, junto con una Coca-Cola alemana), sino Kit-Kat, Tuc y demás lechucerías... bwahahaha!! (Ansia viva).


Y todo esto, en el gallinero de un teatro en una iglesia metodista (raro, raro... -leer con voz de Papuchi), con la radio a toda leche, entre otras cosas han sonado Los Beatles (A day in the life, me encanta esa canción) y Franz Ferdinand (Take me out).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señorita...

Por el bien común, la próxima vez que vaya usted a pasarse por aquí, avísenos con tiempo para aprovisionarnos... nos ha dejado sin ningún Kit-Kat para los siguientes donantes.

Good save the Queen!

Fdo: La viejilla de la mesa de los snacks (sí, hablo español, como la colocada del metro de Londres).