jueves, 12 de junio de 2008

La libertad... más o menos

Después de unos cuantos exámenes, y días encerrada en casa fingiendo estudiar, he sido liberada… ahora queda esperar (hasta Agosto!!) a los resultados :-S

¿Y qué os puedo contar? Pues una de las últimas tonterías que me han ocurrido, a saber: la llave del candado de la bici se ha roto y quedado dentro del mismo, con lo que ahora no puedo sacar la llave, abrir el cerrojo y mucho menos llevarme la bici a casa… ¿Conocéis a alguien más torpe que yo? Lo digo por curiosidad, tiene que ser alguien increiblemente estúpido…

(no se aprecia mucho, pero el "cacho" de llave está ahí).



El tercer (o cuarto?) gol de la selección (el martes, vs Russia) en la Students’ Union:


Y mi querido pub (paffff) Aadvark, donde por algún extraño motivo (yo no tengo nada que ver esta vez, eh?) tienen pintada la bandera de España en el panel con los partidos del día (será verdad lo de que England apoya a España en la Eurocopa? Echad un vistazo aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la bandera española, jeje. ¿Seguro que no hay algún camarero español en el pub?

Y lo del candado de la bici... Veo que sigues en tu linea. La experiencia Erasmus no te ha cambiado la faceta torpe/gafe/desastre XD

Anónimo dijo...

Pues no se yo... tengo que enterarme, como ahora resulte que uno de los del Aadvark es espaniol, y me entero a estas alturas, seria pa matarme XD

Con la torpeza, ya ves, yo sigo en mi linea, o mas bien, ca' vez peor...

Laura Marta dijo...

Está muy bien saber que el Erasmus no te ha cambiado. Que sepas, amiga dragona de Komodo sin bibicleta, que creo que ami ma he vuelto más idiota de lo que era. Y siempre me han dicho que era muy tonto, así que...
Disfruta de tus últimas horas!!!!!

Nos leemos,
Elliot.

PS: Laura tiene unas ganas de que españa no llegue ni a cuartos que no te puedes ni imaginar!