viernes, 30 de mayo de 2008

El tropiezo del rey

Acabo de leer en el periódico digital que el rey se ha tropezado en el círculo de Economía... La verdad, no sé por qué esto es noticia (ha sido menos gracioso que aquel traspiés famoso de Fidel Castro, jajaja), pero bueno, yo sólo quiero poner la foto:



Igual es cosa mía, pero en mi imaginación lo que sucede es más o menos así:

Instantánea 1 (la "darriba"): Juancar está bajando un escalón "con cuidaico".
Instantánea 2 (la "denmedio"): Juancar ve al hombre de la derecha, y al parecer es un gran amigo suyo; puesto que el rey se emociona y coge impulso.
Instantánea 3 (la "dabajo"): Juancar se lanza en brazos de ese buen amigo y le da un beso, mientras los otros dos parecen decir "eeeh, yo tb quiero un abrazo!!!"

2 comentarios:

Laura Marta dijo...

No sé si es que realmente quiere abrazar a ese buen amigo y los demás quieren unirse a ellos, o es que lo que le habían puesto en la copa NO era agua.
Y tratándose del rey...

Me estoy volviendo malo, malo. ¿Será que estoy empezando a dejar de ser Erasmus y me estoy volviendo muy de aquí?
Tendremos que recoger a Erasmus y mudarnos a otro sitio...

Todo llega.

No tengo tele, pero supongo que esto del rey habrá dado ya más vueltas!!!!!

Y me hace pensar (vuelvo a ser Erasmus): ¿Es que en este país NO ocurre nada más grave, emotivo, grandioso que una caida del rey?
Que por otro lado: un rey que no reina, que no da regalos todos los años, que sólo aparece en sellos, monedas y poco más... ¿Es esto la picaresca española que estudié en clase antes de venirme aquí?

Nos leemos,
Elliot.

Mj dijo...

Sí, puede ser, Elliot; pero aún te queda mucho por aprender de la picaresca española ^^ No te preocupes, no te has vuelto demasiado malo todavía, de momento puedes quedarte...
Nos vemos en Madrizzz!!