lunes, 5 de mayo de 2008

Otra de Sundayers ^o^

Esta entrada pretende recoger las aventuras y desventuras de tres domingueras durante la última semana (para que podáis decir “sé lo que hicisteis…”); pero Laura ya se ha entretenido en hacer un diario bastante exhaustivo, con fotos y todo, así que os paso el link, por si tenéis curiosidad.


http://laura-chan1983.spaces.live.com


Por cierto, que te has documentado genial, eh? Yo no sabía que la catedral de Worcester salía en los billetes de 20 (he ido a mirarlo inmediatamente XD), ni lo de que Peeping Tom se quedó ciego... @.@

Por mi parte, sólo queda añadir un par de cosas: las similitudes aparentemente encontradas entre Coventry y Santander (no puedo opinar, no he estado nunca en Santander ^^U), y entre Londres y… Villacañas!! (ahí discrepo completamente, amos venga… Lau, te chutas caldillo de berenjena pero del bueno, eh? Te quedas “más a gusto que un arbusto” y luego… “te viertes”, jajaja).

Para concluir, recojo las mejores frases del Spanglish (copio las de Laura, y añado algo):

I have the mouth like an alpargata (sequedad bucal).

Higadilla’s price (mu caro, pero very, very).

Without conocimiento (hacer las cosas sin pensar, sin conocimiento –también “con ansia viva”).

Sundayers (domingueras).

Umbrella de chichinabo.

Chestnut water (agua castaña, porque el agua de los sitios públicos era caliente y no se podía beber)

What have to see the bullocks with eating wheat (qué tienen que ver los cojones con comer trigo).

Rebreadfuck (repanchingar).


Añado por último una imagen de la leonera-cueva... (jooo, ahora esto parece tan vacío....)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Similitudes entre Villacañas y Londres... O_o
Eso es imaginación, porque aparte de que sale el sol por las mañanas, no se yo...

Anónimo dijo...

El sistema informático de mi empresa no me permite ver el blog de Laura... pero tengo miedo... no quiero que salga mi nombre por ningún lado!!! ¿o es que quereis arruinar mi carrera política aún no comenzada?

Mj dijo...

jajaja, de acuerdo con Alma-chan, hay gente muy loca por el mundo XD

Anónimo, que no lo eres tanto, lo siento pero me temo que tu nombre SÍ aparece en el blog, jajaja (esto yo NO lo hago, siempre pongo siglas o similar; sólo esta vez he puesto el nombre de Lau porq ponía el enlace a su blog -en el cual se ve bien visto su nombre)... me temo que tendrá que olvidarse de su carrera política y dedicarse a montar aquella empresa de compraventa conmigo -ya sabes qué parte te toca.

Bss

Anónimo dijo...

Voy a esperarme a leer lo que pone en el blog para planificar fríamente mi venganza... y, cambiando de tema, ¿quien ha dicho que no puedo compaginar mi carrera política con la empresa de compraventa? Yo creo que sería muy útil...

ラウラちゃん dijo...

jejejej bueno... tranquilidad chicas... igual hasta nos hacemos famosas y to xD (tenemos que poner copyright a nuestro diccionario xD)

Mj se te olvidó "más agusto que un arbusto" jajajaj

Anónimo dijo...

Ya he leído el blog... la venganza será cruel pero se hará esperar, porque es un plato que se sirve frío... voy a revelar el secreto más preciado y peligroso de Laura... jajaja (risa malvada)... y no te quejes, que te avisé que te pasaba las fotos con la condición de respetar mi derecho al honor y a la intimidad.