viernes, 9 de enero de 2009

Año nuevo, vida.... nieve

Nada, no tengo nada nuevo que contar... Lo primero, Feliz Año Nuevo y todo eso –yo terminé el 2008 con gastroenteritis, así que cualquier cambio será a mejor... supongo...



Y mientras me congelo en esta oficina (¿qué pasa con la calefacción?) veo por el ventanal como el paisaje que me rodea empieza a ponerse blanco, blanco... (estoy al lado de la sierra). Qué bonito, la nieve cada vez tiene más centímetros de espesor... y mientras aumenta, filosofo y me pregunto... ¿cómo rayos voy a volver a mi casa? Espero que no nos quedemos incomunicados al estilo Los Simpsons...



Ya os contaré...

2 comentarios:

ラウラちゃん dijo...

ufff muy bonita la nieve pero menudo caos en Madrid, según he visto en las noticias.

Yo la verdad, que no he salido para nada, porque como libro todo el fin de en el curro... he visto la nieve desde la ventana, sin pasar frío xD pero la verdad que ha sido interesante, hace años que no recuerdo una nevada así por estos barrios xD

Anónimo dijo...

Por nevar, ha nevado hasta en Elche... XD En Alicante sólo hemos tenido frio, pero por lo que decían en la radio era como si hubiera llegado el fin del mundo a Madrid :S