domingo, 24 de febrero de 2008

Oh when the Spurs go marching in....


Wejeee!!!

Conté hace unas semanas que habíamos ido a ver la semifinal de la copa Carling (versión inglesa de nuestra copa del Rey) que ganó el Tottenham contra el Arsenal; bien, hoy ha sido la final contra el Chelsea (el otro gran rival londinense de los Spurs), y como podréis comprobar por mi entusiasmo, han ganado.


Por cierto, lo de los dedos no es por frikismo (que también); es que el marcador ha sido 1-2...


Al final toda la tontería de mi "conexión" con Juande Ramos (es cajjjtellano-manchego como yo, y entrenó al Barcelona B) va a resultar que funciona: cada vez que veo un partido en el pub, ganan!



Cita (de El País): "El Tottenham Hotspur de Juande Ramos se ha proclamado campeón de la Copa de la Liga inglesa tras nueve años sin levantar un trofeo tras imponerse por 2-1 a un Chelsea en una gran remontada que evidencia la transformación del equipo desde la llegada del técnico manchego".

Estoy muy contenta porque el fútbol español me tiene decepcionada; el Barça esta temporada da pena (ains, no puede una irse del país sin que la líen), aunque hoy han ganado 5-1 y el Madrid ha perdido contra el Getafe! Ha sido un día completito ^^

Lo mejor ha sido la experiencia, por suerte no-traumática (los hooligans me dan miedo); pero los hinchas cantando y bebiendo las pintas a pares ha sido algo para contar.


De una entrevista esta tarde a Ramos:

P. Siempre se sintió atraído por el fútbol inglés. ¿Por qué?


R. No le puedo decir. ¿Por qué te gusta ese coche? Porque me gusta ese coche. Una vez dentro me gusta mucho más. Aquí entiendes por qué el fútbol nació en Inglaterra. Es como una religión. La gente va dos horas antes a los estadios. Se pasan todo el partido cantando y no tienen reproches. Si su equipo pierde pero lo han visto luchar se van contentísimos. Todavía no veo que una afición pite a su equipo, aunque esté en el fondo de la clasificación. Los despiden como a héroes. Aquí el fútbol es de una entrega grande, los chicos dan lo mejor que tienen, y la gente asume que la derrota es parte del juego.


Por mi parte... Un único punto en contra: que tengo un examen en cuestión de horas... ¿alguien sabe explicarme la diferencia entre los dos tipos de Chow test? Gracias.

No hay comentarios: