lunes, 10 de marzo de 2008

Es socialista la niña de Rajoy

"Decía Mariano Rajoy hace unos días que para que la oposición llegue al poder, hace falta que el Gobierno lo haya hecho mal y que el aspirante sepa mostrarse como es y tenga una idea precisa de lo que hay que hacer. Como el líder del PP no alberga dudas de que el Gobierno Zapatero lo ha hecho mal, incluso rematadamente mal, el veredicto de las urnas lleva aparejado, en su caso, un inevitable juicio sobre la consistencia de su personalidad política."

Recojo los titulares de los periódicos de hoy (al menos, las que están en Internet):

Está claro que hay que darle a cada uno lo que quiere oir...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

hemos conseguido un escañoooo, mjjjjjj!!

Anónimo dijo...

señorita, no he podido evitar visitar su blog y he advertido que es usted socialista. Me gustaría decirle que estamos en un país donde existe la libertad de expresión, y tengo derecho a que mis ideales se respeten aunque vote a FALAGE ESPAÑOLA Y DE LAS JONS. Por tanto, le digo desde el respeto que antes he mencionado que es una roja de mierda (añádale a este adjetivo una sonrisa)...en tiempos de mi abuelo esto no pasaba. Alégrese de no estar en la cárcel y confórmese con poder publicar sandeces como esta en la red.
Atentamente, un amigo.

Por cierto, ¿no será cabra de legión en lugar de cabra montesa?

MJ dijo...

Hola a todos,

Gracias por dejar vuestros comentarios (a algunos os lo digo de corazón, a otros sólo porque soy educada).

Con respecto al último, señor Anónimo, he de confesar que me ha dejado a cuadros: no pensé que quedaban individuos como usted sueltos por el mundo... Miento: sabía que existen, pero que vaya usted haciendo gala de ello, tiene delito. Al menos atrétase a publicar, si no con su nombre, con un alias, hay que ver qué fácil es insultar desde el anonimato. Nota: no le califico como energúmeno debido a su inclinación política -porque me jacto de poseer lo que al parecer usted carece, es decir respeto-, y por tanto respeto que se considere falangista o lo que desee; estoy furiosa (entre comillas) hacia su comentario por el hecho de, pese a sonrisa, me insulte descaradamente sin haber provocado en absoluto.

De hecho, y con respecto a mi blog, le remarco un par de puntos, por si no se ha dado cuenta (la furia que lo invadía por haber perdido las elecciones seguramente no le ha permitido leer con calma mi entrada); en primer lugar, yo no he criticado absolutamente a nadie, y a diferencia de en otras ocasiones, me he limitado a recoger información escrita por otros, o séase, ediciones digitales de periódicos nacionales. En segundo lugar, en ningún momento he declarado afiliación política alguna, de modo que sus calificaciones hacia mi persona están de sobra; aunque puede deducirse que el resultado de las elecciones no me ha hecho llorar. Tercero, me gustaría saber por qué motivo exiges que tus ideales "se respeten", puesto que como ya he dicho, no me he metido con nadie en absoluto (y podría haberlo hecho, porque el cachondeíto precisamente no falta).

Espero que tenga el valor de pasarse de nuevo por aquí (¿por qué será que tengo la impresión de que nos conocemos personalmente?); será un placer seguir discutiendo con usted.

PS: Lo de cabra de la legión... quien sabe, igual algún día hay que tomar las armas (figuradamente, por supuesto) contra alguien...

PS2: Mi sincera enhorabuena al partido de Rosa Díez; aunque desde Inglaterra no he seguido de cerca la campaña electoral, parece ser que lo habéis montado muy bien -y el resultado lo confirma. Ánimo!

Anónimo dijo...

Para ese simpático anónimo que nos ha deleitado con su poesía:

Desde luego es usted la prueba viviente de que de todo tiene que haber en este mundo (añádale a este comentario una sonrisa).

Vote usted a la Falange o a quien le de la reverenda gana, que para eso vivimos en un estado democrático: cada uno es libre de apoyar la ideología política que le plazca sin tener que ir a prisión por ello. Cosa que, efectivamente, en tiempos de su abuelo NO pasaba.

La próxima vez que quiera insultar a alguien tenga la gentileza de firmar con su nombre y no se esconda tras un anónimo.

PD: ¡¡¡MJ, que ya falta menos de un mes para vernos en Londres!!! XD

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a MJ, su blog y la respuesta a "Anónimo" son un verdadero ejemplo de respeto, libertad de expresión, y democracia.

Vayamos ahora al motivo de este comentario, señor amigo Anónimo (el primer comentario fue mío), quería citarle el artículo 20 de nuestra Constitución: "1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", por ese motivo, quizás también Vd. debería alegrarse de no estar en la cárcel (expreso libremente que su comentario, desde mi punto de vista, es una sandez) y de vivir en un país donde todos podemos expresar nuestras ideas políticas y, aunque a algunos les pese, poder elegir a nuestros gobernantes mediante el voto.

Este artículo también me da derecho a escribir que dudo mucho que usted sea un amigo de MJ, ya que un amigo es áquel que respeta tus ideas, sean las que fueren y, más aún, si coinciden con más de diez millones de españoles.

La niña socialista de Rajoy,

Anónimo dijo...

psoe (aunque le duela): 168 escaños??
iu: pocos, pero injusto, según los porcentajes el la tercera fuerza política...
upd: uno (y subiendo!)

ESPAÑA ES SOCIALISTA...

Por cierto, FEJONS: 0 escaños?? XDDDD

Los datos hablano por sí solos...

Anónimo dijo...

vaya faltas...en fin, mj, es lo que tiene ir deprisa y corriendo...

MJ dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo mis niñas!! ^^ Besotes para todas, nos vemos en breve!! 5 días más!

Anónimo, a ver si atreves a volver, eh? Que aquí te estaré esperando.

(En el fondo estoy encantada, esta entrada está batiendo el récord de número de comentarios, jejeje).

Laura Marta dijo...

Hola, no sé si molesto, pero sólo quería dar mi opinión, si se me permite.
No soy de este país, así que ya tienen argumento para criticarme.
Pero les puedo decir que, desde la mirada de un extranjero, lo de que sigan existiendo ciertos partidos no se ve muy claro.
Están discutiendo en su país por legalizaro o ilegalizar un partido determinado, llámese ANV o las Tierras Vascas. Ahora sí, ahora no.
En cambio, siguen apareciendo en las papeletas unos partidos que, cuanto menos, debieron desaparecer cuando murió ese señor tan simpático que ganaba siempre las elecciones por mayoría absoluta, Franco ¿no?
Donde estoy yo viviendo de Erasmus he visto manifestaciones con banderas decoradas con una especie de pollo bastante feo. Y esa gente que asistía las lucía con una evidente chulería.
En otros países que también tuvieron personajes que ganaban siempre por mayoría absoluta, hace tiempo que dejaron de existir partidos de esa época. Incluso, me consta, en Alemania se multa por hablar, hacer apología y lucir elementos que citen el régimen de Hitler (¿los hacían a todos en la misma fábrica?).
por eso allí no les molesta lucir su bandera, porque eso YA ESTÁ SUPERADO. Aquí, en cambio, me he dado cuenta que la gente que luce la bandera española suele ser de una determinada ideología, como si la bandera sólo les representara a ellos.
Lo siento, pero he de decirlo: BASTA DE HIPOCRESÍA, si hay partidos que deben ser ilegalizados por una forma de pensar, ¿porqué no otros?
O todos o ninguno...
Me alegra ser el comentario nº 10, jeje.
Gracias por su atención y por la oportunidad que me dan de expresarme...
Nos leemos,
Elliot.